sábado, 1 de diciembre de 2012

Pavel Stepanovich Nakhimov


Pavel Stepanovich Nakhimov nació ( 23 de junio ) 05 de julio 1802 en la ciudad de Smolensk. Su familia tenía raíces nobles. Su padre, Pavel Nakhimov era un mayor retirado. En 1815, el futuro almirante entró en el Cuerpo de Cadetes Navales en San Petersburgo. Allí, él era uno de los mejores cadetes. En 1817 uno de los mejores cadetes está navegando hacia las costas de Suecia y Dinamarca en el bergantín "Phoenix". En enero de 1818 finalizó sus estudios, obtuvo el grado de suboficial y entró en servicio en la Flota del Báltico. Nakhimov años 1822-1825 en la vuelta al mundo a bordo de la fragata "Cruiser".
Fue en 1827, la primera vez que participó en la batalla, al mando de una batería a bordo del buque "Azov" en la batalla de Navarino contra la flota turca. Por su valentía en la batalla, Nakhimov recibe la Cruz de San Jorge y el rango de teniente comandante. Al regresar a Kronstadt Pavel Nakhimov se convirtió en el comandante de la fragata "Pallada".

 A partir de 1834 fue miembro de la Flota del Mar Negro, al mando del acorazado "Silistra". Bajo su liderazgo ", Silitriya" fue el mejor de la Flota del Mar Negro. En la oficina del comandante en Nakhimov seguía siendo un hombre de honor, un sabio y justo. Tiene muy respetuoso con los marineros. Al igual que un buen comandante Nakhimov entender lo que un marinero - la fuerza principal de la nave y determinar el resultado de la batalla. Al igual que su maestro, Mikhail Petrovich Lazarev, Nakhimov instruyó a sus oficiales alturas morales. Su barco no era el castigo corporal, no humillación, en lugar de una insubordinación exterior fomenta el amor por la patria. Gran Almirante Pavel Stepanovich Nakhimov murió ( 30 de junio ) 12 de julio de 1855, heroicamente defendiendo Sevastopol .


Sabía con certeza que las fuerzas enemigas son superiores a los suyos, y el deseo de conocer la orden de entregar la ciudad y no quería aceptar. En los últimos meses de su vida fue el único oficial en Sebastopol, que llevaba hombreras - se rodó principalmente en comando. Nakhimov sabía de la derrota inminente y no quería verlo. 10 de julio 1855 fue herido en la cabeza y murió dos días después sin recuperar la conciencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario